lunes, 18 de abril de 2016

¡Pasen y Lean!





¿Te gusta leer? Tu habitación parece la biblioteca municipal? ¿Tienes un TBR de cuarenta y pico libros y sigues comprando más? ¿Le das al manga, los cómics, los libros de ilustración y las novelas gráficas?

¿Estas leyendo esto con la voz del tio de la teletienda?
Todos sabemos que si...e_e

¡Pues este es tu sitio!

 Soy Laura, mas conocida como Valkyria.
Tengo caaaaasi 25 años y soy una frikaza orgullosa de ello.

Leo de todo: distopias fantasía, ciencia ficción, thrillers, contemporanea juvenil y adulta, romántica, erótica, LGBT, comic americano, europeo, manga, novelas gráficas....Y me encanta cualquier cosa con un toque creepy <3

¿Que te vas a encontrar por aquí?

De todo lo que te guste y quieras fangirlear.
Reseñas, foto-reseñas (estas suelen ser mis favoritas), book hauls, novedades, ofertas, tags y curiosidades del mundo en general.


Este blog es un proyecto que me rondaba la mente desde hace muuuuuuucho tiempo y finalmente ha conseguido salir. Asi que poco a poco, con mucha ilusión y ganas, iré metiendo contenido, de hecho esta misma semana empezaré a publicar reseñas.

Si seguis el blog recibireis en vuestra casa un dragon tamaño bolsillo que escupe lacasitos y digievoluciona al darle papaya a las 3:33am. 


¡Espero que os guste mi pequeño hogar y me ayudeis a aumentar la familia!



6 comentarios:

  1. Y mi dragón? Debe de haberse perdido por el camino, te dije que no usaras Seur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé UnicornioExpress! D: ya llegará, no seas ansioso.

      Eliminar
  2. Me alegro de que tengas este nuevo proyecto, mucha suerte con el y si te apetece hacer algo con mi blog, por mi encantado ;)

    PD: Igual te tengo que dar la dirección nueva, que me mude y con eso del dragón....igual se pierde...cof cof cof :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! :'D
      Y claro podemos mirar de hacer algo juntos, a ver que sale.

      El dragón va via UnicornioExpress y se supone que saben llegar...prepara las papayas que no debe tardar mucho

      Eliminar
  3. hola, yo vengo desde tu antiguo blog, he visto que habias abierto uno nuevo, y aqui estoy de visita y para seguirte.

    un saludito

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! *-* Espero leerte mas veces!
      Yo tambien sigo tu blog ^^
      Un besote enorme!

      Eliminar