¡Hallo!
Estos días estoy teniendo un poco de lío porque mañana es el cumpleaños de mi padre y el domingo el mio.
Así que a falta de tiempo para una reseña hoy vengo con 5 recomendaciones.
Se puede llamar TOP 5, mismamente:
1- Ajin (semihumano)
Estoy enganchadisima a este manga. Es un seinen como casi todo el manga que leo. Os dejo la sinopsis:
"¿QUÉ PASARÍA SI NO PUDIERAS MORIR... Y TODOS TE BUSCARAN PARA UTILIZARTE?
La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla..."
La humanidad ha descubierto una subraza dentro del género humano: los semihumanos, seres de aspecto humano pero incapaces de morir y que aparecen muy de vez en cuando entre la población. Cuando el joven protagonista descubre que es uno de ellos, se inicia su pesadilla..."
2- Area D.
Otro manga pero en este caso es un shonen.
"TRAS UNA MISTERIOSA CATÁSTROFE, APARECIERON LOS ALTERED...
Año 20XX. Un fenómeno de origen desconocido provoca que ciertos seres humanos presenten mutaciones y poderes especiales... Para controlar y contener a esas personas, se habilita una isla perdida donde apartarlos de la sociedad. Y esa isla recibe el nombre de AREA D..."
3- El sexo de la Risa.
Es un poemario.
Cuando noto mi cerebro embotado solo me sale leer poesía.
Es poesía contemporánea, nada clásica ni convencional. La autora se espresa con lenguaje de calle como podriamos hacerlo nosotros a diario.
Su forma de escribir hace que sea muy sencillo conectar con los conceptos que aborda en cada poema.
4- La chica del pelo rosa.
Primera novela de Carlos Moya Chinillach.
Autor y amigo (suena a la tipica frase que se pone en las lapidas xD)
Tuve el privilegio de ser la primera en reseñar su novela en el anterior blog donde escribia y muy pronto volvera a haber reseña en este.
Son estupendos, tanto el libro como él.
De momento os dejo un poco de info para ir abriendo boca:
"La chica del pelo rosa es un thriller psicológico con tintes de
erotismo. Una novela llevada por dos protagonistas femeninas cuyas vidas
chocan como dos trenes a toda velocidad. Por un lado tenemos a Elena,
una escritora sin inspiración, y por el otro a Sara, una sociopata que
se ve a sí misma reflejada en Elena. Es una historia de voluntades
cruzadas, de hacer lo correcto o sucumbir a la violencia, de morir en el
olvido o perseguir tus sueños hasta las últimas consecuencias. Una
novela que te dejará sin aliento y te removerá por dentro"
5-La NO recomendación:
Esto es porque os quiero y porque no se me ocurria que más me ha molado en abril.
Mi no-recomendación es...
La heredera de Kiera Cass.
Me he leido "La Selección" y me sorprendió muy gratamente entonces, confiada y animada iba yo cuando compré esta novela y vaya guantazo a mano abierta me lleve al empezar a leerla.
Lo siento pero es que NO SOPORTO A LA PROTAGONISTA.
Ya está, ya lo he dicho.
Es insufrible.
Todo lo bueno que tenia América se ha ido a la puta con Eadlyn. Es la típica cría a la que quieres estrujar el craneo hasta que le exploten los ojos.
Para mi tendría que haber sido una trilogía.
Y nah...hasta aquí la entrada de hoy.Si vosotros también teneis recomendaciones, o no-recomendaciones, os leo con mucho gusto.
;)
Feliz cumpleaños adelantado!!
ResponderEliminarDe los libros los primero me llamaron mucho la atención :), el de la chica del pelo rosa también. El de la Heredera si soy sincera no pienso leerlo, la selección no me gustó mucho y a diferencia de tí no soportaba a America XD, el único que me gustó de los libros fue Maxon, no voy a mentir y decir que no siento curiosidad por este libro pero de momento no está en mis planes leerlo.
Saludotes!
Gracias! :D
EliminarLa chica del pelo rosa esta genial! y ademas muy bien de precio, si te animas a leerlo aqui estoy por si quieres compartir opiniones.
Yo creo que a mi La Seleccion me gusto porque tenia 0 expectativas con la trilogia xDD
La heredera estoy planteandome incluso intercambiarlo o venderlo, asi que...
En fin, mil gracias por pasarte y comentar
Un beso enorme!
hola,
ResponderEliminarFelicidades Valkyria, el dia 1 de mayo tambien era el cumple de mi padre. Espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas jjjj muchos besosssss
Me apunto tus recomendaciones. Que sepas que ya tengo en mi poder el libro que nos recomendaste de Simon´s cat jjj para regalarle a mi hijo en cuanto acabe los globales de bachiller... le va a encantar.
besotes
Muchas gracias!! Espero que tambien vosotros lo paseis bien en el cumple de tu padre ^^
EliminarYa me contaras que le parece el libro a tu hijo, estoy intrigada jajaja
Un besote enorme!
¡Hola! Acabo de nominarte a los Liebster Award, es una inciciativa para dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores, te dejo el enlace a mi post, allí encontrarás las reglas a seguir. http://entremundosdepapelytinta.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html
ResponderEliminar¡HOLA! Me gusta mucho las recomendaciones que has hecho :) son geniales, me las anoto :)
ResponderEliminarUn besito y nada! te sigo ;)
Hola!
EliminarMe alegro mucho de que te hayan gustado, espero leerte mas veces por aqui.
Gracias por pasarte!
Hola muy buenas recomendaciones , puede que les de una oportunidad. Besos.
ResponderEliminarHola!
EliminarMuchas gracias por pasarte, espero que te animes con algunas y me cuentes que te parecieron!
Un beso.