miércoles, 4 de mayo de 2016

Book Haul Abril



¡Hallo!

Hoy traigo mi últimas adquisiciones y regalos de cumpleaños.

Además quiero comentaros que estoy teniendo un bloqueo lector y no consigo centrarme en ninguna novela. Así que si teneis algun tip para salir de esta situación soy toda ojos.

Y ahora, las fotos sexy:

Primero los envios editoriales y de autores
 
-Only One Step es una novela LGBT que tiene muy buena pinta. Además la edición me parece muy mona.
-La invasión de los sombríos, fantasía, amor y guerra... ¿se necesita algo más? 
-Valentina, esta novela me llamo la atención porque de primeras me sentí identificada con la protagonísta. Ya os hablare más a fondo de este libro.

 También hice algunos intercambios:
Y estos son mis regalitos de cumple:
Alas de fuego de Laura Gallego, Herido diario de Rayden y el mini Funko Deadpool fueron regalos de mi hermana.
Ya nadie baila de Elvira sastre y el labial de Nyx me los regaló mi mejor amiga. 

Pero aquí no acaba la cosa eh que también me hice unos regalos de mi para mi con mucho amor xD
 
Conseguí en Wallapop la edición de bolsillo de Memorias de Idhún. Llevaba detrás de ella  MIL AÑOS y POR FIN ES MIA
 
Y para ir acabando mis friki compras + envio de Duomo Ediciones del que ya teneis reseña
 
 Peeeeeeeeeeero...
antes de irme os tengo que enseñar uno de los regalos que recibí aunque no sea nada legible 
 
¿A que es monísimo? 
*^*

4 comentarios:

  1. hola,
    ala ala ala... que de lecturas mas buenas, creo que ya te comente que el Simon´s cat se lo compre a mi hijo jjejeje que libro mas divertido

    a disfrutar de tus libros

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!

      Tengo mil lecturas pendientes y que se acerque la Feria del Libro de Madrid no hace que esa situacion mejore xDD

      Muchas gracias por pasarte! Ya me contaras que le parece el libro a tu hijo!

      Un besote!

      Eliminar
  2. A "donde los arboles cantan" y "only one step" les tengo muchisimas ganas... que disfrutes de memorias de Idhun!! :) A mi es una saga que me encanta, como a muchos, la que me hizo adicta a Laura Gallego.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mil gracias por pasarte. Ya soy seguidora tuya ^^
      La verdad es que he empezado con Laura Gallego ya entradita en una edad xD pero me esta gustando bastante.

      Nos leemos!
      Un besote!!

      Eliminar